Bob Vogel

Nací en Pasadena California en 1955. Comencé a tocar la guitarra a los 12 años. Integraba una banda de músicos jóvenes que realmente amaban y disfrutaban lo que hacían. No éramos los únicos. Recuerdo un grupo en particular, en el mismo barrio, con quienes compartíamos el amor por la música y los típicos sueños de juventud; los hermanos Eddie y Alex Van Halen. Hasta hoy no puedo creer que músicos tan famosos hayan salido de mi vecindario.

Vogel - Guitars, es un equipo de personas apasionadas por elaborar instrumentos de fina calidad.

Vogel Guitars Cia. Ltda. es una compañía Fundada en 1995 por Bob Vogel guitarrista, arreglista, sonidista, compositor, arquitecto norteamericano y fundador de Arbol Records, que fue uno de los mejores estudios de música en el Ecuador.

Palpando la necesidad de encontrar fácilmente guitarras finas en el país, Vogel inicio el gran sueño de crear una pequeña fabrica de guitarras. Se junto a artesanos ecuatorianos y con mucho esfuerzo y dedicación se inicio haciendo guitarras eléctricas y bajos poco a poco fue aumentando la gama como guitarras Folk guitarras de Nylon, los famosos requintos de fibra creados en Vogel , guitarras Custom guitarras de Colección y las famosas guitarras sustentables para el medio ambiente la Serie Bamboo.

 

"EMITIENDO EL SONIDO DEL CIELO DESDE EL CENTRO DEL MUNDO"